Recuperar video borrado en IOS

Lo sabemos perder nuestros datos es un drama, pero perder nuestro material multimedia en ocasiones es algo mucho peor. Lo cierto es que a veces sentimos que ese video en particular jamás debimos perderlo, piensa en las posibilidades que tenemos, una noche memorable o una noche lamentable, motivo de recuerdo de un extraordinario momento o evidencia ante algún incidente que estamos afrontando y el cual podemos solucionarlo gracias a la foto o el video.

Porque claro que es un problema el perder nuestro material multimedia por error, pero debemos saber que podemos recuperarlo. Cuando borramos algo de nuestro teléfono realmente no estamos exactamente eliminándolo, de hecho, podemos recuperarlo de una manera muy simple, solamente tenemos que entender el cómo podremos hacerlo y para ello te explicaremos las maneras que tienes a tu disposición.

Recuperar video borrado en iOS con iCloud

Recuperar video borrado en IOS 2

Es posible que tengas tu cuenta de backup en iCloud, esto es básicamente el asistente para el resguardo en la nube. En muchas ocasiones es recomendable usar este sistema porque nos ayuda a complementar nuestros sistemas de resguardo de la información y a recuperar video borrado iOS.

Si borraste un video, o se borró, pero tienes copias periódicas de seguridad en iCloud es muy probable que estén resguardados aquí, solamente tienes que recuperarlos entrando en el asistente y ya estaría. Para ello puedes seguir los pasos indicados aquí.

Recuperar video borrado en iOS si no tengo un respaldo

Recuperar video borrado en IOS 5

Muy bien, no nos preocupemos porque tienes a PhoneRescue para iOS. Esta herramienta básicamente nos ayuda a recuperar cualquier tipo de dato que necesitemos y que por error, ya no se encuentre en nuestro dispositivo. Es realmente genial y no necesariamente recuperaremos videos, además podemos usarlo para poder recuperar cualquier cantidad de archivos eliminados.

Puedes gracias a esto recuperar mensajes de texto, imágenes, tus contactos, historial de llamadas y un sinfín de archivos los cuales podríamos pensar que estaban perdidos para siempre.

Lo más genial es que además funciona en Mac y PC de tal manera que es compatible con nuestro iPhone, iPod o iPod, esta aplicación además nos ofrece un umbral de seguridad mucho más amplio.

Recuperar video borrado en iOS gracias a iTunes

Recuperar video borrado en IOS 3

Si eres poseedor de una copia de seguridad dentro del propio sistema de iTunes ya tendrías los problemas resueltos, estas copias se pueden realizar de manera prácticamente diaria y de forma automática, todo lo que debes de tener en cuenta es, que, una vez recuperes los datos viejos de la imagen guardada, todos los datos que poseas actualmente se verán eliminados, esta vez sí, de tal manera que es casi como volver atrás y recuperarías tus videos iOS borrados.

Solamente necesitas conectar tu iPhone e iniciar iTunes, dentro de ‘resumen’ tendrás la opción de restaurar una copia de seguridad y el mismo asistente del administrador te ayudara a realizar todo el proceso que necesitas.

Recuperar video borrado en IOS 4

Si eres alguien que no le gusta o no sabe como hacer sus propias copias de seguridad les recomendamos que recurran a la segunda opción que explicamos más arriba. Sin embargo cabe resaltar que la herramienta de las copias de seguridad iTunes es muy necesaria para evitar estos malo ratos. Dale una oportunidad e intenta usarla más a menudos para que no tengas como perder de nuevo tus archivos.

Como siempre, gracias por leer hasta aquí y que ¡pases un buen día!