Recuperar cuenta Facebook

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales que usamos más a menudo, y no lo decimos por decirlo, lo dicen los mismos datos publicados por la compañía. Con una de la redes de usuarios más nutrida que existen, en los últimos tiempos se ha convertido también en una de las más rentables y de la más usadas dentro de su temática.

Pero de igual manera podemos tener problemas variados con esta red social y unos de los más comunes están relacionados con los accesos a dicha red o la perdida de la contraseña. Si eres alguien que no recuerda para nada su propia contraseña o no puede acceder directamente a ella, tranquilo, te explicaremos las diferentes maneras que tienes para recuperar tu cuenta.

Recuperar cuenta Facebook desde Facebook

Recuperar cuenta Facebook 5

En la propia página de Facebook o en su aplicación tenemos la opción de «he olvidado mi contraseña», esta nos puede ayudar a recuperar muy fácilmente el uso de esta, solamente debemos corroborar que somos nosotros introduciendo nuestros datos de seguridad que previamente habíamos seleccionado.

Lo que en esta sección se hará es enviar un link de confirmación al correo sobre el cual tenemos vinculado a Facebook, al iniciar sesión con ese correo podemos muy fácilmente recuperar nuestra cuenta

Pero si también eres de esas personas que tampoco recuerda su contraseña o nunca volvió a abrir ese correo o cualquier otro motivo no hay problema, hay más soluciones para recuperar cuenta Facebook sin correo. Sigue leyendo y aprenderás como recuperar una cuenta de Facebook perdida. 

Recuperar cuenta Facebook desde Google

Recuperar cuenta Facebook 2

Si has llegado a iniciar sesión de Facebook en alguna ocasión quizás guardaste la contraseña. De ser así todo lo que tienes que hacer es abrir una pestaña de Chrome, luego dar clic en tu usuario, lo reconocerás al notar que está tu foto de perfil de Gmail, o solamente la primera letra de tu nombre.

Una vez hecho esto darás clic en la sección de administrar contraseñas, representada por una llave, y es aquí en donde podrás observar todas las contraseñas que tienes guardadas, entre las que si tienes suerte, se encontrará la contraseña de Facebook.

Si te preguntabas ¿ como recuperar mi cuenta Facebook?, aquí tienes otra solución.

Recuperar una cuenta de Facebook con cuentas vinculadas

Recuperar cuenta Facebook 6

Este es uno de los métodos menos conocidos por muchos y sin embargo es de los más útiles. En ocasiones tenemos cuentas de la misma empresa o incluso de diferentes empresas pero que pueden ser usadas entre sí. Por ejemplo, las mismas imágenes de Instagram podemos subirlas al mismo tiempo en Facebook y viceversa, y esto quiere decir que una cuenta de Facebook puede ser fácilmente recuperada desde Instagram y viceversa.

De momento esta opción esta solamente disponible en teléfonos, así que lo que necesitas es tener iniciada la sesión del Instagram que tengamos conectado al Facebook. Ahora solamente abriremos Facebook de manera normal y automáticamente notara que está vinculado con Instagram, al hacer esto podrá fácilmente iniciar sesión gracias a esto y podrás acceder directamente a tu cuenta. Esta es una de las mejores formas de recuperar contraseña Facebook móvil.

Recuperar cuenta Facebook 4

De igual manera recordamos que la mejor manera de tener siempre acceso a una cuenta de Facebook es teniendo nuestra contraseña bien memorizada en algún lugar.

Como siempre, gracias por leer hasta aquí y que ¡pases un buen día!