Tanto si tienes un Pc con Window como si tienes un Mac, en esta sección te daremos todo lo necesario para descargar Acronis True Image gratis. Lo pasos son prácticamente los mismos, con la diferencia de que tendrás que seleccionar el sistema operativo.

Acronis para Windows

Es indudable que Windows es el sistema operativo por excelencia y el que todos conocemos. Es por esto que todos los programas primeramente se hacen compatibles con este sistema operativo y posteriormente se va adaptando a Mac, Linux e incluso Android para los casos de aplicaciones para móviles.

Descargar Acronis True Image para Windows

Pues los pasos son muy sencillos, por no decir que los podría realizar hasta nuestra abuela. Primeramente deberás pinchar en el siguiente link que te redirigirá a la página web oficial.

 

Una vez dentro tendrás que clicar en el botón “Descargar para PC” y comenzará la descarga la cual ocupa algo más de 600Mb.

Descargar acronis para windows

Acronis para Mac

Los discípulos de Steve Jobs también tienen derecho a tener sus copias de seguridad. Pese a que Apple tiene sus propios programas para este tipo de servicios, puede que haya gente que aun así, siga prefiriendo este programa para realizar y mantener sus copias de seguridad.

Descargar Acronis True Image para Mac

Pues los pasos son igual de sencillos que lo anteriormente mencionado. Estos pasos también los podría realizar nuestra abuela, con la diferencia que necesitará las gafas de leer, porque el botón de Mac no es tan llamativo.

Habría que clicar en el siguiente link que te redirigirá a la página web oficial.

 

Y una vez dentro hay que clicar en el texto que hay debajo del botón “Descargar para Pc”. Es decir en “¿Busca la versión para Mac?

Descargar Acronis para mac

Automáticamente empezará la descarga del fichero.

Y así de sencillo sería descargar Acronis True Image 2020. Todo original y de la web oficial, sin cosas raras. Lo siguiente que quedaría por hacer sería instalarlo.

Pasos para instalar Acronis True Image

El resumen rápido es: dale a siguiente, aceptar, siguiente, siguiente…..etc etc. Aunque si eres de los que te gustan leer todo antes a continuación te lo pongo más en detalle.

  • Una vez descargado el fichero, lo ejecutamos y vamos siguiendo los pasos indicados

Pantalla 1 instalacion del acronis true image


  • Luego nos aparece el contrato de licencia el cual tendremos que aceptar para poder continuar.

Pantalla 3 instalacion del acronis true image

Puedes observar que hay una chica distraída, la cual no nos presta atención, pensando en sus cosas mientras la brisa acaricia su fina piel y morena melena.

  • Y aceptamos el contrato de licencia.

Pantalla 4 instalacion del acronis true image

La chica se ha dado cuenta de que estamos ahí. Ahora nos mira con interés y curiosidad. Sabe que eres una persona segura de ti misma, sin miedo, que acepta el contrato de licencia porque tienes lo que hay que tener para hacerlo.

  • Y seguimos hacia delante sin que nos tiemble el pulso. Ahora llega una parte crucial que es la de la activación. Si tienes licencia, perfecto, pero en nuestro caso vamos a utilizar el periodo de prueba, por lo que abajo a la izquierda debes de seleccionar «Iniciar versión de prueba«.

Pantalla 5 instalacion del acronis true image


  • Ahora nos pide nuestros datos. Puedes meter los datos que quieras porque no valida ni siquiera el correo, aunque si te estás planteando adquirirlo en un futuro, es mejor que metas los datos reales.

Pantalla 6 instalacion del acronis true image

Nuestra agradable chica ahora se dispone a realizar el último esfuerzo para conseguir llegar a su premio, que es instalar Acronis True Image.

Pantalla 7 instalacion del acronis true image

¡Animo, que tu puedes!, ¡Ya queda poco!.

  • Antes de finalizar tenemos un carrusel de imágenes con información sobre las virtudes del programa.

Pantalla 8 instalacion del acronis true image


  • Y finalmente nos indican que la instalación ya esta terminada.

Pantalla 2 instalacion del acronis true image


  • Ahora pulsamos en INICIAR LA APLICACIÓN  y ya podemos empezar a disfrutar de ella.

Pantalla 9 instalacion del acronis true image

 

¿Te ha resultado sencillo descargar Acronis gratis?

Como habéis podido comprobar, la instalación es sumamente sencilla y no requiere de ningún preparativo ni conocimiento previo. Ahora queda la parte algo mas difícil, que es averiguar como funciona el programa.

Pero nos os preocupéis, os hemos preparado unos sencillos tutoriales para que podáis realizar la cosas mas comunes como son copias de seguridad, clonaciones y unidades booteables.

Como siempre, gracias por leer hasta aquí y que ¡pases un buen día!